Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

viernes, 8 de enero de 2010

Maribel!!! como es eso que la juventud se nos va....queda mucho aun!!!

De acuerdo algunas cosas que lei en blogs y en comentarios recordaba algunas cosas...por ej,que gente con la cual he compartido pocas veces me ha hecho pensar mucho con frases super normales,y que aquellas frases han cambiado mas de algun sentimiento de mi hacia los demas,y como esas personas luego se han transformado en seres importantisimos en mi vida,algunos incluso sin saberlos.
Recordaba por lo demas a Eduardo,no hemos hablado mucho en el ultimo tiempo,me tranquiliza sin embargo el saber que no existe rencor,rabia ni nada de eso por parte de ambos,por el contrario. Para el 23 aprox,con una amiga nos queremos ir a Valpo,ya que hay esta el carnaval de la ciudad y se ve bueno,debo tener dinero eso si,y ahora estoy totalmente quebrada...umh quizas ahi este con él...estaría bien compartir.
Uff hace mucha calor...y bueno sigo buscando mi cuaderno...aun no lo encuentro :(

1 comentario:

Mari Maribel dijo...

Se nos va, se nos va, cada día se nos va más. Pero podríamos aprender a retenerla. Me parece una buena idea.
Sería lo mejor verte en los carnavales de Valpo., por lo demás, yo también estoy quebrada! estoy viendo si voy y si ambas lo hacemos y te llego a ver, pegaré un grito espantoso que tapará las melodías de Inti, el regocijo de la gente y todo lo que pueda causar ruido en esos momentos.