Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

martes, 12 de enero de 2010

Llego...volando por la ventana,
hundiéndose en las pupilas de quien por frente atravesaba
Llego,fría,tosca,de sopetón a posarse de sombrero
de sopetón a desnudarme,a golpear con bravura,con risura mi rodilla,mis codos,mi cuello.
Introdujo su dedo meñique por uno de mis poros,
fui rojinegra en un par de segundos desde la punta del pie,a la punta del pelo...
Llego,brava,vorágine...
arrasando con cuanto encontró a su paso
arrasando con mis dientes,lengua,saliva...muda
arrasando con corneas, pestañas,pupilas...ciega
arrasando con articulaciones,nervios,huesos...quieta,inmóvil.
Recorrió,pulmones,hígado,páncreas,estomago,esófago,colon,corazón,
y salio por el ventrículo izquierdo con dirección a los lagrimales
en una desenfrenada carrera por hallar mas temprano que tarde salida a un suspiro...
Y pasó...

1 comentario:

N.N dijo...

jajaj esa es la verdad, estamos pitiadisimas!!