Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

viernes, 29 de enero de 2010

Quererte como a nadie
odiarte como nunca
perderme entre la luz
ahogarme en un suspiro
yo en la distancia mas cercana
tú,con la valentía mas acobardada
gritas sin mover los labios
te beso sin tocar tu boca
En la inquietud de la calma
pierdo los estribos
corro atada al suelo
en busca del puño herido
olvido lo recordado
para encontrarte en otro camino
hecho a pulso,en bosquejo
sin sangre,tinta,ni latido
Te busco en lo perdido
con llamas frías de suave aspereza
te encuentro con menos barba y con mas rabieta
tragando sol entre la tormenta
viajando de hoja en hoja
moldeando una letra nueva
creyendo lo que no es
existiendo sin ser
con un bosquejo sobre la mesa
de un mundo que fue
pero que aun no empieza.







Con el cariño mas grande a la camarada que ha estado siempre al pie del cañon,aquella que ha soportado mas de un llanto,que me ha dicho las verdades mirandome a los ojos,y que po sobre todo me acompaña en mis ahogos.

Lennys..."claro que sos mi camarada,porque sos más,sos siempre más"...J.Cortazar.

1 comentario:

sunrise dijo...

la valentía más acobardada es una falacia.
no es ser valiente, no es ser cobarde.
es un quiero y no soy. un quiero y no puedo.un puedo y no quiero.
no sigue la ley del todo o nada. es reactiva.es ilógica. es irreal.

no obstante, la frase y su significado me encantó.
: )