Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Aclaraciones de fin de año


*No,yo no pretendo olvidar a mi ex,ni a ninguna de las personas con las que he tenido una relacion,no me interesa olvidarlas porque todas ellas que a decir verdad no son muchas me han entregado cosas hermosas en mi vida.Tampoco me inetersa usar a la gente como clavo para sacar a otro clavo,es feisimo eso,cuando yo me acerco a alguien,cuando estoy con alguien ,es porque me agrada de alguna forma estar con esa persona.

*No,no puedo ser sinica,no puedo reirme o hacer creer que alguien me cae bien cuando no es asi la realidad.Si,trato de ser tolerante,pero sinica no puedo,si me dicen algo y me mlesta lo dire aqui y en la quebra del aji como diria mi abuela.Si alguien me cae mal,no le andare haciendo la vida imposible pero tampoco me pidan que sea su amiga intima.

*Tengo cierto rechazo los cactus...no se porque jaja

*Cuando escribo en otros blogs,dejo mi comentario lo hago porque lo que leí me gusto,en ningun caso pretendo que vengan a aca y dejarme saludos,me interesan que lean y me digan "si esta bien" o "no no me parece" y fundamenten,pero me cargan los posteos que dejan y que me invitan a comentar en sus blogs.


*No me arrepiento de nada de lo que hecho en estos 19 años,much@s me preguntan cuando aveces hago algo y mi reaccion posterior es rara si me arrepiento.No,si yo digo algo o hago algo en su debido momento lo hice con su porque.No me arrepiento de nada,de absolutamente nada,la he embarrado en mas de una ocasion pero eso no significa que este arrepentida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

manten en ti los recuerdos de aquellos que ha ayudado a forjar tu presente... se lo merecen.

Quien se arrepiente del pasado, vive triste el presente... aprende de lo vivido.

saludos y mis mejores deseos para el año que viene

Anónimo dijo...

PD: tu sabes quien soy... un viejo y desconocido amigo

Verito dijo...

Boss?

María de los angeles dijo...

esa es la vida no?

Rodrigo dijo...

:)

Rodrigo dijo...

y realmente quiero que te rias y digas que es jugego nomás...