Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

martes, 22 de diciembre de 2009

Aquel que afirma que las cosas siguen iguales,que yo sigo igual ,valgame que esta equivocado,han cambiado tantas cosas,algunas de las cuales solo hoy logro darme cuenta,pero asi como yo he cambiado hay situaciones en mi vida que al parecer se mantendran por mas tiempo del deseado asi.
Estaba en una relacion,con un hombre que conozco hace casi ya dos años,no duro mucho y era de esperarse,el tiempo(de él y mio) y la distancia hacía bastante complicado el llevar esta relacion,si,aun lo quiero mucho.Puede ser quizas que me cuesta mucho dejar de querer a la gente,o será que el es importante y que lo será por un buen tiempo.Me pregunto donde pongo el recuerdo de todo lo vivido,me pregunto donde carajo estas...quizas estas mas cerca de lo que creo, y es que aquellas personas que uno las quiere mmm "bien" parece acompañarnos toda la vida...
Espere toda la tarde,como tantas veces que alguien llegase,incluso invite a alguin pero al parecer todo sigue =,y no le importo absolutamente nada...se siente mal esperar...hoy amaneci un poco antisocial,es poca la gente con la cual desearia estar y probablemente desearia que estvieran en silencio,hay palabras que sobran...
Me pasa que en general la gente empieza asfixiarme,nose si es la gente que me rodea habitualmnete o son situaciones,pero de vez en cuando en alguna de aquellas reuniones,o "eventos" en donde hay mucha gente y comienzan a hablarme me dan ganas de huir,de dejarlos hablando solos,es poca la gente que logra atraparame ultimamante...y bueno ante esas situaciones trato de o morderme la lengua jaja o comportarme como una persona socialmente civilizada jaja
Quisiera tener alguien a mi lado que fuese conmigo,que fuese un compañero,que caminase conmigo,sin hablar,sin esperar grandes cosas,que disfrutase,que acompañara mis ahogos,la plata?? ya lo se,es condicionante,no busco un millonario,solo busco alguien que tenga als ganas de estar,de existir,de vivir,porque aunque no lo crean,me gusta esto,me maravillo aveces y me shokeo mas de lo normal...Pero a estas alturas lo mejor es estar sola creo...cuando hablaba de que efectivamente habian situaciones que no cambiaban,era a una de estas a la cual me refería...

No hay comentarios: