Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Uff se siente bien volver a esto...cuando cree este blog me senti casi como una niña con juguete nuevo, y es que necesitaba algo donde escribir,pero un cuaderno de tapa nueva.
Probablemnte encuntren aca desde letras que han nacido con una inspiracion profunda hasta un par de chuchadas jaja ero aquellos que me conocen se sentiran comodos,pues finalmente sigo siendo la misma,ni mejor ni peor...la misma.

No me gustan estas fechas,nose las celebro por protocolo pero hay tantas cosas que no tienen sentido,es una mentira generalizada y somos todos parte de eso,es extraño ese fenomeno...
Mi vida esta casi = a como estaba hace un año,sin saber que mierda hare de ella.Tenia las cosas resueltas y se me vinieron abajo muy rapido,nose creo que tengo super claro lo que quiero el tema es que las opciones lentamente de como conseguir aquello se van derrumbando...asi que estoy aca,a la deriva.
El amor...siempre tema en mi vida,no lo sé,creo que lo mejor es estar sola,las cosas no resultan y no han querido resultar en el ultimo tiempo,ha de ser por algo y en las circunstancias en las que etsoy creo que un hombre solo me complicaria un poco mas o me presionaria y justamente eso es lo que no deseo.
En este instante escucho a Led Zepellin,me trae tantos recuerdos y me da sed,estoy con una gastroenteritis terrible,aunque eso no es lo terrible,lo terrible es no poder tomar nada de nada de licor y el clima esta ideal...Quisiera estar o alcoholizada o drogada...sería bueno en estos instantes y no es que este triste...solo mmm algo reflexiva y estaria bueno estar sedada.
Me he dado cuenta que la gente es muy estupida y me produce cierto rechazo estar cerca de gente asi...nose hablan aveces tanta estupidez junta,osea esta bien,pero creo que hay un tope no?? jaja quizas sea muy amargada jaja

salud...o saludos??

No hay comentarios: