Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Suele pasar que en todas las familias existe alguien a quien le encanta hacer show para las fiestas de fin de año y yo tengo la suerte de que sea mi papito.Me refiero a esos shows de que empiezan con cosas como " me voy a ir a acostar",o tipo 8 de la noche te mandan a comprar cuando teni mil cosas que hacer,o se ponen a discutir en el almuerzo,o te empiezan a fresgar por cualquier tontera,el tema es joder y amragar la fiesta al resto,pero creo que finalmente eso no es lo peor,lo peor es que despues de molestas demasiado aparece igual en la cena como si nada!!! que sinicoooo jajaj,bueno eso hizo mi papa,entre otras cosas,igual ya llevo 19 años con lo mismo,estoy casi casi curada de espanto,digo casi porque de todas formas estoy media emborncada con él.
Probablemente debe tener una tranca de niño,o no le gustan estas fiestas o nose,muchos me preguntan si he hablado con él el tema y la verdad es que no, y creo ademas que nunca lo haré,es una pena que las cosas sean asi,pero con lo testarudo que somos ambos creo que llevar una conversacion tan mmm densa como esa de forma calmada y aceptando la postura de el "otro" se hace imposible.Si esta bien que tengo que entender,de verdad que trato,pero 19 años y que siempre sea asi?? osea basta poh,yo me puedo poner en su lugar y todo pero hay cosas que quedan siempre grabadas,solo espero que en un futuro yo no tenga por culpa de esas fiesta de pequeña trancas con los míos.En verdad ahora como ya dije me da casi lo mismo,pero cuando niña,cuano no entendía nada(a pesar de que aun hay mil cosas que no entiendo) recuerdo haber pasado o navidad o año nuevo llorando y no precisamente de emocion.
Ahora viene año nuevo,en verdad como he planteado muchas veces estas fiestas las celebro por costumbre,porque analizandolo profundamente no tiene mayor sentido,oseasi: consumir jajajaj bueno porque ese siempre fue el real motivo acaso el 24 no nacio el viejito pascuero?? jajaj que pena que las cosas se den asi...
Tengo varios regalos de aquellos que yo realice que aun no entrego,para algunos sera cursi,para otros estupido,fome,no lo sé,el tema es que existe para mi un doble significado en ellos y aquellos que reciban alguno me gustaría que solo pretendo demostrarle que en verdad me importan y que los quiero mucho.
Entre navidad y año nuevo empiezan los tipicos balances del año,probablemente caiga en eso y realize alguno en unos días mas...
Hoy estuve en la playa,me gusta la playa,estaba verde por arrancarme,si con ahogos igual que aquel personaje llamado Olguita marina de Zucupira hace ya bastantes años,la pase bien,sentir el sonido de las olas es casi un ungüento para el alma,perderse en el cielo y sentir el sol pegar en el rostro,es una de las cosas que mas me aravilla,es por eso que tome la determinacion de viajar todo lo que pueda este verano a la playa,aunque sea por el día,hoy fue asi,ni siquiera me bañe,pero el hecho de estar ahi,de caminar,sentir la brisa ya es increible...Así que buscare alguien que se anime para ir pronto a quedarnos un finde o de un dia para otro,segun el estado monetario jaja,sería lindo.Tambiens ería lindo que tú leyeses parte de las cosas que escribo,o mas alla de eso tener un comentario diciendo " si me gusta" o "no,no estoy de acuerdo" "fue rico saber de tí,oirte" nose,ese tipo de cosas,pero creo que si huí en determinado momento de otro blog,fue exactamente por lo mismo,pero = sería lindo.
Es raro esto que me pasa,me siento aveces enamorada de alguien que no tengo,osea que tuve entre mis manos y que se escurrio como agua por ellas,y que no lo ví...quizas sea una ilusion,no lo sé,pero mientras mas lejos te encuntras mas te extraño y crecen mi cariño,asi mimso casi por un calculo matematico y de acuerdo a como se han dado los ultimos hechos intuyo que a medida que pasa el tiempo mas te seguire extrañando y ncesitando...una es tincada,y a decir verdad mis ultimas tincadas han sido bastante acertadas,espero que esta asi lo sea tambien...
Anonimo,creo saber quien eres,no me atrevo a dar nombres o apodos porque me da cierto temor especular,pero estoy "tincada" jajaj un abrazo apra ti y gracias por seguir visitandome...dime quien eres si?? =)

1 comentario:

Mari Maribel dijo...

Bueno, está claro que ese ser especial no soy yo XD
Pero aaah! qué rico que me hables y qué rico volver a leerte! (voy a tener que cambiar la dirección con la que te tenía en mi perfil)
Echaba de menos eso, me encanta cómo te expresas, cómo fluyen tus pensamientos! y admiro mucho eso!! y me dy cuenta que tenemos (aún) tanto en común! como que de verdad me dan ganas de ser tu hermana adoptiva!
Siento que...la vida nos ha cambiado mucho, por lo menos a mí, este año más que nunca, pero que hay cosas que están más adentro, que nos van a seguir uniendo por el resto de los tiempo y cuando nos veamos, será como si estos dos años, será? no hubiesen pasado nunca.
Un abrazo gigante y...estamos al habla!