Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Estoy convencida que lo que me molestqa de la navidad no es el echo de compartir,por el contrario eso me gusta,pero todo el tema comercial,consumista,acelerado,me patea...Hice algunos regalos a gente que quiero,son regalos que hice yo con mis manitas =) y que quedaron muy lindos(a costa de un dedo cortado).Hoy sali al centro a comprar algunas cosas que me faltaban como botones e hilo para terminarlos, y era de locos!!! es complicado esto de la navidad y los regalos para aquellos que piensan que eso es lo fundamental.Veía en algunos lugares que existen cosas asi como tarjetas que traen dinero y que se regalan,asi la persona a quien le entregas ve lo que quiere,pero no me gusta,pues el hacer un regalo de alguna forma tiene un grado de preocupacion y demuestra cuanto conoces a la persona a la cual le entregaras el obsequio.Es por eso que me carga que me regalen dinero,de verdad! perfiero una flor,un abrazo o algo pequeño,un detalle simple pero del cual se ocuparon...
Bueno en fin,solo desearles una feliz navidad,que la disfruten junto a sus seres queridos,que compartan y celebren esta fiesta como un reencuentro con uds mismos y con aquellos que aman.
cariños a todos



ah...Viejo pascuero,ya sabes,si te acercas a mi acsa te baléo...Marako!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Restaurada hela aquí… plena
Vendavales de emociones saturan su alma
Sus palabras reencendidas por el sentimiento
ha vuelto... renovada.

un abrazo, vero... y mis mejores deseos para ti

María de los angeles dijo...

jaja yo iguaaaaaaaaaaal. de hecho igual encuentro qe regalar algo hecho con las manos, es mucho mas bacan y significativo. y yo cacho qe al final siempre terminamos regalando algo por obligacion. pa qe el otro no crea qe nos olvidamos de eel y blah... bueno pobre viejito pascuero si te encuentras con el xdd

María de los angeles dijo...

ah sipo, feli navida igual :D

Verito dijo...

anonimoo me prometiste que si te daba mi dire dirias quien eras....dime!! ya??