Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Si no entiendes lo que digo
si cambias lo muerto
corre atras del sentido
las palabras son puro argumento
yo no entiendo tus lamentos
pero siento el dolor de tus silencios
si te crees estas letras
y buscar acercarte con palabras
si me piensas en acentos
y esperas de respuesta papeles escritos
que decifre el caudal que hoy llevo dentro
no te sientas tan listo
si te crees lo que digo
y te esfuerzas en romper las olas
en cambiar tarareos por palabras mas y menos
si te crees lo que escribo
y escribes lo que digo
y crees ser testigo de aquello que yo siento
no presumas de nada sirve tu intento
las pupilas hablan por si solas
el pasto sale de adentro
si no entiendes mis arañas
y las decifras como mañas
no te apures,estas errado
solo siento algo parecido al ocaso
si tu escribes lo sientes
y no sientes lo que escribo
me ves en el abismo
pegando un grito majareta
no te creas no soy tan terca
y esto que crees no es una rabieta
ya se que todo parece trabalenguas
a ver si asi entiendes
que es imposible transcribir
que no me interesa moldear en letras
cuando oigo arañas tragarse el higado
y dan calambres de vertigo
por intentar decir aquello que no digo

No hay comentarios: