Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Me siento censurada...autocensurada.Es dificil no vibrar con una cancion.
Me carga cuando la gente escribe aca solo porque les escribi en su blog.Anonimo,es agradable,misterioso,sos todo y no sos ninguno.Tengo mucho escrito,pero no quiero malinterpretaciones de ello.Tengo hambre ahora y ganas de estar acurrucuda.suena gepe desde el fondo.Creo que soy un poco complicada.Quiero tener webcam.Estoy ahorcada.Pasado mañana es 11 de sept.Quiero ir a esa pileta bien bonita con luces.malditos asesinos.quizas la fecha me tiene asi.A un mes de 20.Me carga que la gente cercana me salude por face en esas fechas,minimo un llamado.Tengo sueño.Estoy sola en casa(otra vez).No me gustan los difuntos correa.Quiero tomar te.Tenia fe en el postre que hoy comi,me desilusiono.Esta decsonfigurado el teclado y no puedo acentuar.Ahora es plano el instante,nostalgico.Fue bueno ver a Claudio ayer.Me enamora valparaiso.Anoche soñe con chinoy,era chistoso.Hoy tocaba manuel garcia.Las gaviotas a donde volaran?.Compre fresias amarillas en la calle hoy.Una señora me trato mal por telefono.Mi mama no llega y tengo hambre,pero detesto comer sola.Tengo ganas de llorar.Me siento extraña.Necesito mis lentes.Me gusta reirme con Paulo.Liliana hace mucho no me invita a comer.comida.Sangre.un piano de fondo.Quisiera cuidar aun hoy a America.Comi helado de frambuesa temprano.En octubre me ire a la playa.Los mapuches no desistiran su huelga,es justo lo que piden.Democracia? =farsa.Hubo reu del 14 de abril ayer.Mi papa llego y salio nose a donde.quiero ir a la plaza de las esculturas.tambien al museo de la memoria.tengo una semana de vacaciones.tengo hambre.Quiero comer empanadas.Mis amigos ya no son los de antes.Me siento cansada.Me siento una mas en el desorden de la pieza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre digo: pensar castra, si quieres hacer algo, solo hazlo. Entre menos esperas de los demas, menos te defraudan. yo te llamaria el 11... por ultimo, acostumbrate por que todo cambia con el tiempo.

un abrazo