Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

martes, 14 de septiembre de 2010

Se me atragantan las palabras
y la cabeza se hace añicos
afloran risas nerviosas,
hay tambien dudas de un otoño tardio
el tiempo se cuela en los huesos
y a decir verdad si me preguntas
es dificil decir que es lo que siento.
Hoy las palabras son sinceras
en verdad no busco enredarte en trabalenguas
no quiero que entiendas
ni que sientas...
solo me interesa que lo sepas...
Que se me enredan los cabellos con el viento
que aveces mis manos se acuerdan de tus sueños
que tengo defectos por montones
y que no me interesa borrar tus errores.
no soy la 90-60-90
ni la belleza actual postmoderna
si,suelo ser bastante inquieta
y te juro por la vida que jamas sere la mina perfecta.

No hay comentarios: