Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

lunes, 9 de agosto de 2010

-Me importa tan repoco sr lo que uste piense
a mi me baste con que trabaje
¿las condiciones?
agradezca que tiene trabajo y puede comer
yayaya no saque mas la vuelta ¿ no ve que la empresa y el país así no produce?
noo si con 30 min de colación esta bien ...para que quiere mas?? ...estos indios flojos...
nada...no dije nada...pero vaya a trabajar si no quiere que le descuente...
ah y el sabado todo el día...el domingo tambien
cuidado no me vaya a manchar la camisa nueva
nono si aumento no va a tener y las hr extras?? son su deber solamente,estaba en lo que hablamos.
que????? un sindicato?? mire,le digo altiro que si ud forma parte, yo lo echo!!
escucheme bien...yo tengo poder...
y mire si quiere comerse los mocos es su problema

¿ Acaso no le basta con lo que tiene??? debería dar gracias a DIOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

prefiero tus versos... asi sean pintados de gris.

un abrazo