Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

jueves, 12 de agosto de 2010

Finalmente nadie logra ver como las letras se mueven cuando cierras un libro.
Sucedieron a esas horas otoñales un montones de espeijismos,una cienaga de arañas que se burlaban del miedo que existía a romper el silencio...tambien una infinidad de tenedores testarudos que se obstinaban en dejar caer el arroz por entre sus dientes y una montonada de letras arrejuntadas en hojas que contaban historias que se fundían a nuestra realidad.Pasaron inviernos eternos,gotas que nunca terminaban de caer e infinidad de prostitutos libros que se paseaban sinuosos ante mis ojos,con un coqueteo asexuado, con prominentes mayusculas e interesantes puntos suspensivos...que invierno mas solitario aquel,al punto que entre en burdeles en donde estos "mil hojas", "tamaño bolsillo", "best seller" se paseaban desvergonzadamente de mano en mano y en donde aquellos como yo obtenían un placer inimaginable.Se oían en una sala a los Codigos Orgasmicos hablar con el Kamasutra y se fundían estos ruidos con los gritos que producían los "best seller" de terror.En la sala general la cosa era muy similar se oía muy a menudo las discusiones muy acaloradas entre filosos y politicos,los ruidos mas salvajes de los pueblos indigenas y habían muchos problemas y diferencias entre los que se hayaban en la seccion de economía.El caudal sonoro era impresionante aunque en decibeles tan bajos que solo aquellos afectados por el invierno y las arañas esduanki lograbamos oir,el resto de la gente que alli asistia no era parte de ese mundo y lo observaba como quien esta detras de una ventana viendo caer la lluvia.A menudo alli oi frases como "que libro mas fome" y burlonas risitas saliendo desde la portada,tambien escuche " no me sirvio para nada" y tristes gotas cayendo por entre las hojas demostraban la inutilidad que sentían los libros de autoayuda,sin embargo me anonade aquella vez que oi " Me devore este libro" y senti una petulante vocesilla que cuestionaba estas palabras y las creia propias,pero al reves "Me debore a este humano" dijo de forma arrogante y causo un estrago en mi mente.¿Cuantas veces me devore un libro? quien devora a quien? ¿quien viola a quien?Es como tener sexo...buscar un placer mutuo y no se trata de que me devore fisicamente,pero al fin y al cabo nadie observa la vida de las letras danzarinas ni como estas se retocan antes de salir a que las manoseen,nadie observa la vida cuando las tapas se cierran.

No hay comentarios: