Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Siendo un volcan me siento a punto de ser devorada por otro...
Me ha sido mas deficil de lo que yo quisiera poder escribir las ultimas semanas... no puedo armar frases coherentes, con sentido y que tengan trasciendan verdaderamente aquello que esta al alcance de todo lo que me rodea.No quiero vomitar una y otra vez emociones encasilladas en palabras sin sentido, ni buscar metaforas para explicar como la mierda se vuelva cada día un poco mas mierda.
Lo cierto es que han cambiado (para bien o para mal) lo que quiero de la vida hoy. Quiero lo basico para vivir con la guata llena...quiero comer, dormir, oir buena música, tener sexo, bailar y leer ( literatura) y olvidarme del resto.Lo he escuchado de todos los tonos posibles. Evasion. EVASION. EvAcIoN, evaCION, EVAcion... y de mil formas mas...y si es asi...a quien le importa? Me sabe amargo evadir los procesos de evasión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te diré que las palabras cobran relevancia en las mentes de quien las escucha. Por esa razón, tu entrada está llena de honestidad y pasión.

Besos

metadonico dijo...

Quiero lo mismo. Pero ya estoy estresado.

María Belén dijo...

Había escrito tanto, y esta estupidez se rió de mí!
En fin...decía algo como...que me encanta saber que aún estás activa, y me instas a leerte y a escribirME, que me haces tanto pensar...y que no sé si pensar sea algo precisamente bueno en estos momentos; Me preguntaba en qué momento aquella reunión se hará realidad, que nos evade, que encuentra una excusa SIEMPRE para que nuestras intenciones queden flotando en el aire. Y ahora que yo estoy en mi pueblucho, y tú en el tuyo, no se me ocurre qué demonios hacer para revertir esa situación.
Me encanta saber que continúas en esto, y que puedo descubrir, ya que nunca nos vemos, un poco de ti, y que a pesar de que ya no somos las adolescentes que nos conocimos algún día, la...venida de los años (?), no nos hace menos interesantes, sino que todo lo contrario...por lo menos a ti.
Un abrazo!