Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

sábado, 30 de octubre de 2010

La nevazon al alma
trajo tranquilidad de rocio
como no tiritar ante tanta duda
como no perderme entre los pasillos.
La espera eterna de la vida
que se escapo aquel segundo entre los dedos
nos volvemos mas cobardes y mas viejos
y sentimos en el tiempo la agonia
Tanta miel envuelta en llanto
tanta paz dispersa
el discurso planeado
solo se volvio un estallar de palabras presas
De la cordillera aquella tarde broto tu sonrisa
se vistieron de ocasos nuestras manos
y danzaron sinceras,dulces
creando la mejor de las caricias.
Mi vida en tus labios
mi risa,mis sueños en tu recuerdo
tu tranquilidad en mis manos,
lo demas cariño,lo recordaras en un sueño.
La mas calma noche del ultimo mes
la mas alborotada noche del ultimo mes...
impaciencia de verte bien...

2 comentarios:

metadonico dijo...

"y sentimos en el tiempo la agonía"
me quedo con eso
"el tiempo es algo extraño, ¿cuánto tiempo me queda?. 35 veranos piénsalo, 35 veranos"

Anónimo dijo...

que importa el tiempo... cuando la vida nos llena de dulce y agraz.

solo vive cada momento en su momento... mañana sera otro dia.