Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

domingo, 3 de octubre de 2010

Almorzabamos casi todos los fin de semanas,alguna chatarra,alguna cosa improvisada,las notas de tu guitarra inavadian mis pensamientos,asi hacias brotar los sentimientos,perdi ese egoismo de querer las puestas de sol solo para mi,perdi el sueño de vagar en las calles sola,me perdi en ti.
Volaron veintemil veces nuestras risas por los cielos,rasgue las cortinas para que todos los versos bailaran en tu cuello,perdi la cordura al entender que el amor no se puede explicar,perdi la mesura y solo me deje llevar.
Vivi cada dia en un poro diferente de tu piel,te observe a cada instante,y a cada instante te quise querer,ay amor que invadiste toda el alma,ay amor te llevaste la oscuridad.De volar se trataba amarte,de inventar en cada beso una nueva frase,perdernos eternamente entre los lirios,querer cambiar el mundo y a la vez maldecirlo.Se llenan de notas mis letras rotas,se pierde en aire nuestros besos recogidos,hay aveces que me pregunto si solo fue un sueño,si alcanzo al menos para un suspiro...Mis manos solo recuerdan tus labios,mis manos,sin tus manos...Arcoiris quisiera llevarte mi bien a tu almohada,arcoiris y quizas estas palabras...de ese volar hoy ya no queda nada,ni los celos,ni las cosas improvisadas,perdimos el gusto de despertar amandonos,perdimos el gusto de volar y besarnos,ya no caes como enredadera a mi espalda,ya no te desespera que me enamore del alba...Cuanto me costo entender eso,que al dejar de volar dejamos de amar...ya tu vuelo no alcanza el mio,ya nuestros cielos son de tonos distintos,mis gritos solo alcanzan uno de tus oidos,tus soles musicales apenas hacen acelerar el latido,pero te extraño y tengo miedo de perder los pasos,de perderme entre las letras,de quedarme en mil sonidos,de extraviarme en el recuerdo y quedarme con todo esto solo aca escrito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

del alma brotan lamentos, como la sangre de las heridas abiertas... "llora a mares toda tu pena" una vez escribi, hoy cada vez que el cielo se cubre de gris me recuerdo que el azul siempre esta y volvera cuando menos lo esperes.

Un abrazo