Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

viernes, 16 de julio de 2010

Fealdades

Eras feo,pero no digo feo de esos con cara de simpatico-amoroso.Erai feo con cara de amargao furioso(aunque no lo eras).Erai feo que dolían los ojos cuando una te miraba de cerca,erai feo de la punta de los pies hasta el pelo de la cabeza.Mi maire decía que te hicieron de mala gana y tu te reías,con esos dientes chuecos que te formaban margaritas en las mejillas y te hacía un poco menos feo y ardían un poco menos los ojos.
Yo te quería aunque jueras asi medio desgraciao e' cara,yo te quería aunque me ardieran los ojos cuando te miraba pa conversar,yo te quería y hasta me enamore de tu fealdad.Te quería.Pasado,porque cuando se te cayo ese choclero que iluminaba tu sonrisa tu pusiste mas feo,mas triste y esas margaritas de tus mejillas ya no te hicieron gracia ...

No hay comentarios: