Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

domingo, 2 de mayo de 2010

Y que??
si me han atado de manos
si me han tapado la boca
de que libertad me hablan
cuando me matan si estoy en contra?
Es cosa de mirar al sur
los aprovechamientos son por enjambre
las represas nos consumen
las tierra esta rega' e sangre
ay! que dolor
yo no sé cuando esto pare!!
No me hable de democracia
cuando ya todos saben
que los ricos son mas ricos
que en la casa no cura el hambre
no me diga que cree en la television,
acaso tvn no es lo mismo que chilevision?
oiga esos votos no dicen nada
aqui la cosa hace harto rato que esta arreglada
a las urnas no fue ni medio país,
no me diga que no sabía nada??
Ah,pero si el mercurio y la nación son la misma chanchada
usted debiese salir y ver lo que realmente pasa
¡porfavor! no me pida que DEMOS-GRACIA
cuando cada día que pasa nos quieren ver la cara.
¡Que libertad de expresion,que libertad de eleccion!?
vaya a ver los dueños,digame quienes son?
Yo creo que aca en Chilito
hace falta un ejercito de liberación,
si eso que Ud. llama terroristas con gran equivocación!
No basta solo educar el alma
tampoco educar la mente
a estas alturas de la vida
pa sobrevivir en esta selva
hay que ser un buen combatiente.

2 comentarios:

FranZ Vargas dijo...

Oye esta chivo tu blog (como decimos por estos lados de Abya Yala). Eso es lo fundamental no perder la capacidad de cuestionar, de indignarse y sobre todo de combatir el capitalismo como proletari@.
Y yo si tomo café (pues aqui en el tropico,en los volcanes y cerro crece; ahí mismo mi pueblo en guerrillas combatió y hoy sigue luchando por su dignidad). Saludos revolucionarios desde El Salvador

Anónimo dijo...

aun existo, me gusto la imagen del "demosgracia".

ya pasare con detenimiento. veo buena poesia aca.

saludos